jueves, 4 de marzo de 2010

No quiero llegar mas lejos de lo que estoy, es por eso que hasta aquí llego mi camino, te dejo libre, pero con un dolor inmenso .No miento, he llorado, porque no te tengo y nunca te tendré...como yo te quiero tener...pero a veces me resigno y me digo que a veces en la vida las cosas no se dan siempre como uno quiere....pero a la vez me digo ¿pero es que a mí nunca se me dan como yo quiero?
Es demasiado injusto pero es la realidad y creo que es hora de asimilar esa verdad, quizás lo conocía pero todavía no la hacia presente en mi corazón porque esta realidad se encuentra desde hace mucho tiempo en mi cabeza...pero eso no sirvió de nada...!!!!
No tengo miedo a decirte que por primera vez me había enamorado, porque todos lo demás nunca me hizo sentir como estoy ahora, a pesar de todo el sufrimiento también hay alegrías y de una u otra forma se que amarme no esta en tus manos sino que esta en tu corazón y tu no puedes hacer nada en contra de eso, por eso en estos momentos aprovecho de decirte todo lo que siento porque creo que esto nunca te lo diría a la cara. Gracias por hacerme sentir que estaba viva, porque el estar enamorada te revitaliza te da fuerzas; tiene sus desventajas pero a la vez tiene sus ventajas.
Si sufro a causa de esto, solo será culpa de mi gran intensidad que tengo en todos los ámbitos de la vida.
Esta vez te haré caso y te dejare ir...te diré adiós...pero para siempre...aunque yo no quiera...pero es lo mejor para ti y para mi...me esforzare por convertir ese amor en un gran cariño de amistad...y se
que lo lograre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario